Disciplinas de Baile | Ana María Dueñez
41
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-41,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Disciplinas de Baile

DISCIPLINAS DE BAILE PARA TODAS LAS EDADES

Nuestra academia de baile se distingue por su excelencia en la disciplina del Ballet Clásico pero ofrecemos a todo nuestro alumnado diversas opciones para todos los gustos y horarios. Las recomendaciones de nuestra escuela son empezar desde los 2 años con alguna clase de iniciación a la música y a la danza, pudiendo más tarde (a los 4.5 o 6 años) iniciar con las bases del Pre Ballet en nuestra institución.

Ballet

BALLET CLÁSICO

El ballet clásico es el más formal dentro de los estilos de danza y adhiere a la técnica tradicional de ballet. Desarrolla habilidades como la postura correcta del cuerpo.

Danza Tap

TAP

El Tap es un estilo de baile estadounidense, en el que se mueven los pies rítmicamente mientras se realiza un zapateo musical. Es muy divertido!

Jazz, danza moderna

JAZZ

La danza jazz  se sirve de elementos técnicos de la danza moderna y el ballet, sin dejar por ello de poseer su propio trabajo técnico

Hip hop

HIP HOP

Movimiento artístico originadas  en el Bronx y Harlem de la ciudad de Nueva York. Ven a a bailar con la música del momento!

Lírico

LÍRICO

La danza lírica es una forma de danza moderna que fusiona la danza contemporánea, jazz, ballet y acrobacias.

Contemporaneo

CONTEMPORANEO

La danza contemporánea surge como una reacción a las formas clásicas. se busca expresar, sentimientos y emoción, pero mezclando movimientos corporales propios del siglo XX y XXI.

Acrobacia

ACROBACIAS

La danza acrobática se define por su carácter deportivo y su coreografía única en elasticidad en saltos y giros espectaculares. Ven los sábados a esta clase y aprende en que consiste!

Hawaiano

HAWAIANO

El hawaiano se caracteriza por movimientos suaves y cadenciosos; maneja como lenguaje el movimiento de la cadera, la mirada y las manos. Relájate en esta clase!