Curso Intensivo de Ballet 2017 | Ana María Dueñez
8852
post-template-default,single,single-post,postid-8852,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Curso Intensivo de Ballet 2017

Curso Intensivo de Ballet 2017

Impartido por maestros invitados de nivel internacional.

• Fecha: Del 17 al 29 de Julio

• Ballet, puntas, repertorio, stretch, jazz, contemporáneo

• Curso impartido en la Sucursal Valle para mayores de 7 años, adolescentes y adultos.

No te pierdas esta excelente oportunidad! Cupo Limitado. Mayores informes al 8378-0900 y 1257-4299

Maestros Invitados:

ANALISA SOSA. Egresada del Instituto Superior del Teatro Colón. La Fundación Teatro Colón le otorgó la Beca de Estudio por Mejor Promedio. Realizó giras internacionales por: España, Portugal, Italia, Alemania Brasil, Colombia, Uruguay, entre otras.

Como primera Bailarina fue invitada por el Maestro Iñaki Urlezaga a participar de la gira europea en el año 2011 con el Ballet Concierto.

Se desempeñó en el 2014 como Maestra y Asistente de Dirección en la nueva Compañía Nacional Argentina “Cuerpo de Dana por La Inclusión”- Argentina entre el 2014 y 2016 fue nombrada Maestra y Asistente Artística de dirección del Ballet de Monterrey.

 

ALDO RUIZ. Inicia sus estudios en la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey. En la Habana, Cuba, en 2011 tuvo oportunidad de bailar en el teatro principal de esa ciudad.

En 2011 inicia labor de maestro en Aprender con Danza Monterrey (programa que el gobierno del estado a través de la asociación Supera fue hecho posible en nuestra comunidad) donde tuvo la oportunidad de transmitir la danza en las escuelas primarias del sector de la independencia, aplicando una nueva metodología hasta entonces no conocida en la ciudad de Monterrey. Ganador del Premio a la juventud del municipio de San Pedro 2015 en la categoría de artes.

 

FERNANDO GALLAGA. Originario de San Luis Potosí, inicia su actividad dancística como alumno del Tecnológico de Monterrey en el 2010 participando  por cuatro años con CONTEMPOTEC Danza Contemporánea.

En el 2015, obtiene el título de Licenciado en Danza Contemporánea en la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey del INBA. Durante ese mismo año formó parte de la Compañía Titular de Danza Contemporánea de la UANL. Actualmente es bailarín de la compañía Cuerpo Etéreo Danza Contemporánea.

Trabaja como maestro y coreógrafo en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y además es maestro y asistente de dirección de la Tropa UDEM Danza Contemporánea en la Universidad de Monterrey.